Desde Tap Room Lambic os presentamos uno de los mejores festivales de Cerveza Artesana en el que durante la friolera de 10 días vamos a poder disfrutar de un evento único en el que los mejores fabricantes de cerveza artesana nos van a mostrar sus mejores creaciones, todo esto en nuestro local de Alcalá de Henares en la plaza de toros.

Una gran parte de nuestros grifos de cerveza estarán centrados en las excelentes elaboraciones de los fabricantes que participaran, para que podáis disfrutar de estas cervezas en su estado más puro. Además de poder disponer de ellas también en sus formatos embotellados, algunas de estas botellas tienen un etiquetado que son verdaderas obras de arte.

Adicionalmente para los que queráis un plus, podréis apuntaros a las catas de cerveza que organizaremos durante estos 10 días conjuntamente con los creadores de las cervezas y en las cuales recibiréis de forma directa información y apreciaciones de los que realmente aman la cerveza. En algunas de estas catas de cerveza se obsequiara a los participantes con una botella de la marca firmada por sus creadores, todo un detallazo que seguro que muchos de vosotros valoráis.

Si queréis estar informados sobre los detalles de cada una de estas catas y eventos os recomendamos apuntaros a nuestra newsletter, además de seguirnos y estar pendientes a nuestras redes sociales (Facebook, Instagram, ...) para que no se os escape ningún detalle de este evento, además de los eventos cerveceros que vamos organizando y de las novedades en botella, tanto de cerveza artesana como de cerveza de importación, que seguro os van a interesar !!!